ARRIENDO DE EQUIPOS
La forma más conveniente de renovar tu Sillón Dental
El arriendo de Dentomédica Chile es un servicio que te permite acceder a tu equipo nuevo o seminuevo donde tienes todos los gastos incluidos pagando una cuota fija mensual.
¿Cómo funciona?
Para acceder a una unidad dental en arriendo, selecciona el modelo que quieres arrendar y contrátalo online desde cualquier lugar con total comodidad. La duración del contrato es de 12 meses e incluye la posibilidad de cancelación sin coste ni penalizaciónes a partir del mes 6.
Una vez formalizado tu contrato de arriendo, en cuestión de dias recibirás tu unidad dental en cualquier punto de Santiago y V región.
Con el pago de la cuota mensual de tu unidad dental no sólo disfrutas de la unidad en cuestión, sino que también tienes todos los gastos vinculados incluidos.
Si decides optar por una unidad dental en arriendo, la empresa Dentomédica Chile sigue siendo la propietaria de la unidad , y se responsabilizará en todo momento del mantenimiento y revisiones 1 vez por mes. De esta forma, te olvidas de gastos sorpresa en reparaciones, averías y mantenimiento, y de tener que encargarte de tediosas gestiones y papeleo.
Al final del plazo de arrendamiento puede decidir entre finalizar el contrato y devolver el activo o adquirirlo al valor actual de mercado.Como alternativa, puede prorrogar su contrato y continuar usando la tecnología probada.